TripLíngo

Si piensas viajar a otro país y ves complicado el idioma esta app es para vos, en TripLingo ingresas con tu correo electrónico y simplemente elegís el país, la app descargara el idioma.

La app te permite traducir de manera instantánea textos o voz, simplemente presiona el botón de micrófono y listo.

SitOrSquat

Entre las app para turistas hay lugar para todo y SitOrSquat se podría considerar la aplicación del turismo escatológico. Esta app se define como soporte y ayuda para personas que necesitan de un baño público con urgencia. 

Más de 100.000 baños en su base de datos con interface en inglés y español. Puedes opinar, calificar y compartir tu experiencia en los baños públicos del mundo. 

Photosynth

Si sos fotógrafo profesional o alguien apasionado por retratar lugares increíbles esta app no te puede faltar para tu próximo viaje, Photosynth. Este software permite la elaboración de espectaculares fotos en 360 grados para que recuerdes cada detalle de tu travesía.

Wikitude Drive

¡Si eres tímido y vas a embarcarte en tu próxima gran aventura esta app es para vos!

La realidad aumentada te permite ver el entorno que visitas sin necesidad de consultar nada a nadie.  

Simplemente usando la cámara del teléfono, este ingenio de la localización comenzará a proporcionar datos útiles alrededor de tu locación: cajeros, restaurantes, hoteles, tiendas, etc.

¿Qué hubiese hecho Cristóbal Colón con herramientas así? 

Te esperamos en nuestras redes para debatirlo juntos.

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?