La feria online permitirá el encuentro profesional y de promoción de oferta turística, apostando al resurgimiento de la industria

Agencias mayoristas, operadores turísticos, grupos hoteleros, destinos turísticos y proveedores de la industria se encontrarán en un mismo lugar virtual durante el 7 y 8 de enero de 2021 en TravelBlast!, un evento libre y gratuito para dar a conocer sus servicios y generar nuevos negocios, también abierto para turistas y viajeros que quieran conocer destinos turísticos y novedades para viajeros.  

Las empresas que participan son referentes en su especialidad, todas ellas en destinos increíbles y siempre muy valorados por los viajeros. Aquí ya podemos empezar a conocer algunas de ellas:

  • Boutique Hotel Casa Veintiuno es ideal para unas vacaciones relajadas y lujosas en República Dominicana. Tiene un diseño sofisticado con servicio personalizado y confort. Los restaurantes y bares son modernos, lo que los convierte en el lugar ideal para una estancia cómoda y segura. 
  • Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional con más de 40 años de experiencia. Es una empresa dinámica y en evolución constante, con hoteles de calidad y de lujo situados en los principales destinos turísticos como España, Republica Dominicana y México.
  • Journey´s Costa Rica es una empresa presente desde 1999 con experiencia en satisfacer los gustos y necesidades de los viajeros que van desde la aventura, atracciones naturales, cultura, relajación y disfrute en Costa Rica, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle y preferencias.  
  • Paradisus Playa del Carmen es un hotel 5 estrellas de lujo que integra la cadena Melia Hotels International a orillas del mar Caribe. Un espectacular resort todo incluido con gastronomía premiada por la crítica, programa de actividades, parque acuático y una zona reservada para niños.
  • Viva Wyndham Resorts es una empresa italiana con más de 30 años en la industria hotelera. Incluye hoteles con amplia programación de actividades, gastronomía variada y precios convenientes. Los hoteles se encuentran en República Dominicana, Playa Caribe y en Gran Bahamas (Freeport).

Seguiremos acercando información de quienes son los protagonistas de TravelBlast! para que todos los actores del sector puedan interactuar y vislumbrar la nueva realidad del turismo.

BENEFICIO 1: Para registrarse gratuitamente a la feria online TravelBLAST! tanto seas turista como profesional, ingresa aquí https://travelblast.web.app

BENEFICIO 2: también puedes participar del sorteo de estadías a lugares de ensueño como Jamaica, Republica Dominicana, Cuba, Cancún.  ALL INCLUSIVE!   (*) CONDICIONES DE PARTICIPACION: Para participar de los sorteos solo debes registrarte gratuitamente en https://travelblast.web.app   y durante los días 7 y 8 de Enero visitar al menos 10 stands de la feria online, sin obligación de ninguna compra. El sorteo será online y los premios serán anunciados el día 8 de Enero al finalizar el evento.

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?