Nueva Sala de Experiencias, Productos y Servicios

¡Imperdible! El lugar que necesitas para que todos conozcan TU EMPRESA.  

Participa, VENDE y haz vínculos con tus colegas del turismo.  

Travelblast te acerca la nueva sala de experiencias, productos y servicios para que nadie quede afuera del evento internacional de turismo on line. Reúnete con las marcas más importante del mercado y muestra todos tus servicios.  

Piensa en todas esas personas que aún no llegaron a conocerte, todos ellos y muchos más en un solo lugar. La sala de experiencias reúne una cartelera PREMIUM de PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS y a turistas, agentes de viajes, hoteleros, mayoristas y aerolineas... ¡toda la industria a un clic! 

Hasta el 4 de noviembre puedes asegurar tu lugar por 200 USD y mostrar en tu espacio: 

• Imagen de tu producto, servicio o marca. 

• Descripción de tu servicio 

• Links de contacto a redes sociales, mail y a tu web. 

Súmate a participar junto a grandes marcas internacionales que participarán y visita todo el evento: expositores en STANDS, conferencias temáticas sobre la actualidad del turismo, rondas de negocios y salas de networking para intercambiar con colegas y especialistas.  

¡Vendes y al mismo tiempo te informas y compartes con tus colegas!  Hoy más que nunca el turismo se centra en la experiencia del viajero. Las redes sociales, las comunidades y los intereses en común, marcan la última tendencia en materia de viajes. 

El evento TRAVEL BLAST te permite conectarte con toda la industria del TURISMO. Gracias a la virtualidad, se rompen las barreras de la distancia y brindas la posibilidad de conocer y recorrer todos tus productos y servicios en un solo lugar.  

No te quedes afuera, ¡reservá tu lugar ya!  

¡TE ESPERAMOS! 

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?