Olvidémonos un poco de la cuarentena y viajemos al Caribe…

Desde playas excéntricas a islas desoladas, el Caribe Mexicano tiene de todo para sorprendernos en estas vacaciones. 

Uno de los lugares que amaras si te gusta el mundo de Hollywood y de las celebridades, es el balneario de Puerto Vallarta. En palabras de Daniel Ocean, un influencer de viajes, Puerto Vallarta es un enclave lleno de historia, sus imponentes montañas que terminan en una abrupta costa digna de ser retratada por cada costado. 

Puerto Vallarta lo tiene todo, desde montañas imponentes a playas deslumbrantes y sin contar una ciudad impresionante que no nos deja de sorprender. 

Uno de los mejores hoteles de esta zona es el Barceló Puerto Vallarta, donde el influencer se hospedó. El hotel está ubicado en la privilegiada playa de Mismaloya y con unas vistas deslumbrantes de la Bahía de Banderas. 

También te recomendamos visitar la playa de las Animas, la playa de Colomitos, la playa de Yelapa, la playa de Caletas. Puedes visitar toda la zona del caribe: te enamorarás de ella y querrás volver todos los años.

Otro lugar visitado por Daniel fue el Parque Nacional Marino de los Arcos, donde puedes disfrutar de hacer esnórquel y enamorarte del entorno mágico que te brindan los dos pequeños islotes que están llenos de sorpresas. Daniel tampoco dudó en subirse a un kayak y explorar este mágico lugar, ¿tú lo harías?

Entre una selva mágica y una gastronomía imperdible, Puerto Vallarta se ve como el próximo gran viaje de muchos turistas.

Otra de las actividades que puedes disfrutar en esta zona del caribe mexicano si te adentras un poco en la Sierras Mexicanas, estamos hablando de nada más ni nada menos que la red de tirolinas más extensa de México, otra de las actividades que realizó Daniel.

La red de tirolinas te permite ver un paisaje único desde una perspectiva mágica, y como si fuera poco, cuanto más avanza el recorrido las tirolinas se vuelven más extensas; lo que te va a permitir relajarte y disfrutar del entorno desde las alturas.

Y para darle un cierre con broche de oro a tus vacaciones que mejor que degustar de la mejor gastronomía mexicana y despedirse con un buen sabor de boca.

Daniel Ocean pudo deleitarse en diferentes restaurantes que ofrece el Hotel Barceló; entre ellos “La Fuente” un lugar especializado en comidas internacionales; también Los Arcos, en donde el océano irrumpiendo en la arena será la banda sonora que te acompañará mientras disfrutas de los mejores pescados y mariscos de la zona. También está el restaurante Capri, si buscas algo más internacional, este lugar te trasportara a Italia sin hacer escalas ni trasbordos, y para terminar el Sushi Bar Kyoto, donde podrás soñar con la Costa Pacífica mientras disfrutas del mejor sushi de Puerto Vallarta 

EL Caribe sin dudas no deja de sorprender, para unas vacaciones en pareja o una experiencia en familia, no dudes en sumar este lugar a tus viajes pendientes.

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?