La enorme oportunidad que habilita el networking online de TravelBLAST! para reactivar el negocio del mercado turístico

Uno de los atractivos de la feria virtual TravelBLAST! es que no solo será un gran encuentro para promover los destinos turísticos y la reactivación de la industria, sino que también será una extraordinaria oportunidad para hacer networking. Habrá salas especialmente habilitadas para ese fin, patrocinadas por Cuba y República Dominicana, para generar rondas de negocios.  

Se sabe que el networking es una herramienta fundamental para construir una red de contactos sólida que ayuda a generar oportunidades tanto de negocio como laborales. De este modo, dentro de la plataforma virtual de TravelBLAST! se podrá conectar con asistentes de cualquier país, de forma muy sencilla y rápida.

Las Rondas de Negocios se desarollarán durante los dos días que durará la feria de TravelBLAST! Numerosas empresas, que ya han confirmado su presencia, estarán disponibles para poder generar nuevas alianzas y contactos. Los patrocinadores principales son Copa Airlines, Republica Dominicana y Cuba. Dentro del pabellón de oferta turística estarán reconocidas marcas como Viva Wyndham, Iberostar, Catalonia, Operador Journey´s de Costa Rica, el Caribe Mexicano y Jamaica como destinos, Tevai, Hodelpa, Sirenis Hotel & Resorts, Hoteles SOL Caribe, Blue Diamond, Paradisus, AM Resort.  Para acceder a estas reuniones debes escribir un mail a Andrea Mosquera andreamosq@gmail.com  .

Este tipo de recurso proporciona un espacio ideal para reunirse mediante videoconferencia, servicio de mensajería, así como agenda de encuentros. Para sacar el máximo potencial de estas reuniones los expertos recomiendan cuidar la marca personal en la red y brindan estos tips:

  • Es fundamental estar conectado a la plataforma el día del evento para que todos puedan conectar contigo (es como estar presente en tu stand en un evento presencial).
  • Revisar el texto que aparece en todas las BIOS en redes sociales y orientarlas al perfil profesional. Poner especial atención a lo que fue publicado en la red ya que no se puede borrar, pero se puede elaborar un nuevo contenido que aporte algún nuevo atributo al perfil que se desea mostrar.
  • Promover otros contenidos o compartir la información de los contactos para alentar la red de contactos. Además, participar en grupos puede generar más lazos.
  • Lo más importante: participar de los networking habilitan el intercambio de ideas y una vez que los interesados se contacten es fundamental tener lista una respuesta para mostrar interés y pasar a acciones más directas.

El encuentro es organizado por Travelaway, Operadora Mayorista especializada en turismo caracterizada por una amplia experiencia en el servicio de asistencia al cliente.

Información Importante:

Cierre de Rondas de negocios:  30 de Diciembre 2020

Fecha de realización de las Rondas de Negocios: 7 Enero 2021

CONDICION PARA SOLICITAR REUNIONES: Debes estar registrado en  https://travelblast.web.app 

Contacto para más información: Andrea Mosquera  andreamosq@gmail.com

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?