Chile, 26 de Noviembre 2020

La industria del turismo ha sufrido un fuerte impacto debido al COVID-19, un factor inesperado por todos y que ha traído fuertes consecuencias en las personas y en múltiples industrias.

Hoy se vislumbra un comienzo de reactivación para el sector, y este el principal motivo que alimenta esta primera edición de Travel BLAST! La feria online para el turismo regional que tendrá lugar del 7 y 8 de Enero 2021, en formato virtual.

“La industria del turismo a nivel mundial está en pausa, expectante. Y estamos convencidos que hoy es el momento de motivarse y tomar el futuro del turismo en nuestras manos. Sabemos que viene una era de recambio, de cara a un nuevo turismo, diferente al que conocíamos hasta ahora” declaran desde Travelaway, organizador del encuentro. “En gran parte depende de nosotros que el turismo se reactive y surja reformado de esta crisis, con una mirada sostenible y de prospero futuro. ¡Esto es lo que venimos a traer con Travel BLAST!”.

La propuesta de esta nueva feria en formato virtual es concreta: un espacio de encuentro profesional con capacitación y rondas de negocios para los actores del turismo regional, y un salón de oferta turística abierto al publico de viajeros y turistas de toda la región.

PARA LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA

El encuentro esta destinado a conectar a los actores del mercado, y convoca a agencias mayoristas, operadores turísticos, agencias gubernamentales, agencias de destinos turísticos, Ministerios, grupos hoteleros y proveedores.

¿Qué encontrarán en el evento? Por un lado, la posibilidad de conectarse para hacer networking y cerrar acuerdos mediante las rondas de negocios, una valiosa herramienta siempre presente en los eventos tradicionales, que en este caso será de manera online. “Es posible hacer reuniones virtuales, y hemos descubierto que incluso pueden ser más efectivas, dado que puedes conversar en la plataforma del evento con personas de cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu computador” afirman desde la organización.

Estar informados y capacitados en fundamental hoy en este mercado, y Travel BLAST! Acerca un programa de conferencias con temas de actualidad y speakers de la región. El programa profesional será el Jueves 7 Enero 2021 de 10 a 17 hs. (Hora Miami) e incluye temas comoTurismo & Tecnología, Protocolos y nuevas medidas para viajeros, Actualidades de mercados y nuevas alianzas, Operadores, Rutas y Destinos, Conexiones Latinoamérica. El acceso es gratuito.

PROGRAMA VIAJERO&TURISTA

¿Quién no adora viajar? ¿Quién no extraña subirse a un avión y conocer un nuevo destino o volver al lugar elegido, ya sea solo o acompañado? Para el público viajero,  Travel BLAST! redobla la apuesta, acercando oferta de destinos turísticos soñados como el Caribe de la mano de Cuba y República Dominicana, patrocinadores principales del evento.

La situación actual no durará para siempre, tendremos que aprender a viajar dentro de una nueva normalidad y para ello también los viajeros deben estar preparados.  Travel BLAST! acerca un pabellón de stands con oferta turística para recorrer desde la comodidad de la casa, y también un programa de presentaciones amenas y actuales para el  Viernes 8 Enero 2021 de 10 a 17 hs. (Hora Miami) con temas comoConoce tu próximo destino de viaje!, Lugares para millenials, Como viajar seguro en esta nueva era, Turismo Deluxe para soñar, Aventura y Turismo para valientes, Vacaciones en familia.

Las empresas que ya han confirmado su participación son los patrocinadores principales Copa Airlines, Republica Dominicana y Cuba. Dentro del pabellón de oferta turística estarán reconocidas marcas como Viva Wyndham, Iberostar, Catalonia, Operador Journey´s de Costa Rica, el Caribe Mexicano y Jamaica como destinos, Tevai, Hodelpa, Sirenis Hotel & Resorts, Hoteles SOL Caribe, Blue Diamond, Paradisus, AM Resort. El encuentro es organizado por Travelaway, Operadora Mayorista especializada en turismo caracterizada por una amplia experiencia en el servicio de asistencia al cliente.

PARA PARTICIPAR COMO MARCA: Contacto Claudia Soto- Account Manager claudia.soto@travelblast.cl

PARA PARTICIPAR COMO ASISTENTE: registro gratuito en travelblast.web.app

 Travel Blast! Latam & Caribe – 7 y 8 Enero 2021

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?