Durante la feria de turismo virtual los visitantes podrán realizar networking en cualquier momento y conectar de manera online con asistentes de todos la región.

Uno de los beneficios que trajo la inesperada pandemia fue la forma de encontrar ideas innovadoras para poder encontrarse y seguir generando sinergia entre colegas, algo vital para la industria del turismo. Es tiempo de motivarse y tomar el futuro del turismo en serio para comenzar a creer firmemente en esta era de recambio, de cara a un nuevo mercado.   

Por eso, durante los dos días de la feria virtual de turismo TravelBLAST! se podrá ingresar a un espacio virtual de encuentro profesional y de promoción de oferta turística, apostando al resurgimiento de la industria. De manera muy sencilla y ágil la plataforma habilita el encuentro dirigido tanto para agencias mayoristas, operadores  turísticos, grupos hoteleros, destinos turísticos como proveedores de la industria. Asimismo, será abierto al público de turistas y viajeros.  

Para poder interactuar en la plataforma lo primero que deberá hacer el visitante es ingresar en TravelBLAST! y allí verá la fachada del centro de convenciones donde se encuentran los patrocinadores. Deberá completar su registro y generar un usuario el cual luego le permitirá hacer negocios. Una vez dentro de la plataforma el asistente podrá encontrar:

  • SALON DE CONFERENCIAS: con un cronograma de contenidos atractivos creados tanto para profesionales como para viajeros y turistas.  
  • RONDAS DE NEGOCIOS: Para quienes estén interesados en hacer networking, las salas patrocinadas  por Cuba y República Dominicana estarán destinadas especialmente para ello, donde habrá una promoción de estos increíbles destinos turísticos con rondas de negocios permanentes.  
  • AREA DE EXPOSICION: al igual que en un evento tradicional, se podrá recorrer de manera online el pabellón de stands con una amplia variedad de destinos y oferta turística. Con solo hacer un click se podrá entrar al stand de la empresa, visualizar un video, descargar su brochure, y lo más interesante de todo, un ejecutivo de cuentas de cada empresa interactuará en tiempo real con quienes visiten sus stands.

Un dato muy importante: se podrá realizar networking en cualquier momento dentro de la plataforma y conectar de manera online con asistentes de cualquier país presente, de manera muy sencilla y rápida. Un indudable beneficio al ser un evento online.  

La nueva realidad de la industria turística es un desafío para replantear el negocio a corto, mediano y largo plazo, por eso, la apuesta de TravelBLAST! permitirá que todos los actores del sector puedan interactuar para poder vislumbrar la nueva realidad del turismo. Y por supuesto para soñar nuevamente con viajar! 

—————

Mira aquí el video explicativo:

—————

Registro gratuito en este link  https://travelblast.web.app

—————

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?