La feria online del 7 y 8 de enero, ofrecerá una oportunidad única de intercambio entre viajeros y empresarios del sector turístico ante la nueva normalidad y para seguir viajando.

¿Cómo seguirán los viajes por el mundo? ¿Qué pasará ante las posibles nuevas olas de coronavirus? ¿Se podrá ingresar normalmente a los países? La incertidumbre que aqueja a la industria del turismo, una de las más importantes para el crecimiento de las regiones y motor del progreso socioeconómico, lleva a la necesidad de convocar a todos los actores para debatir sobre la problemática del sector.

La oportunidad que logró Travel Blast! es organizar en dos días – el 7 y 8 de enero – conferencias, rondas de negocios, intercambios y acceso libre y gratuito para quienes estén interesados en estas temáticas. La virtualidad del evento habilita que empresas de todas partes del mundo se sumen y puedan interactuar en vivo con información entre empresarios y viajeros interesados en contratar servicios.

“Promover el debate y el aprendizaje ante la nueva normalidad y acercar información de interés y oferta de viajes para el público viajero es lo que nos impulsó a organizar esta gran feria online para el sector turístico” afirmó Maria Paz Gallego, Directora de Travelaway, empresa organizadora del evento. “Nos parece vital que empresarios, proveedores de servicios y turistas puedan intercambiar información, enterarse de las novedades y las medidas sanitarias para poder seguir viajando de la forma más segura posible”.

Air Canada, Copa Airlines, ACHET (Asociación chilena de empresas de turismo), República Dominicana y Cuba son los patrocinadores que ya confirmaron presencia. Los expositores al momento son: Caribe Mexicano, Viva Wyndham, Journey’s Costa Rica, HODELPA, Iberostar Hotel & Resorts, Catalonia Hotel & Resorts, Axel Hotels, Sirenis Hotel & Resorts, Hoteles Sol Caribe, Jamaica, Blue Diamonds Resorts, Royalton Luxury Resorts, Bahía Príncipe Hotel & Resorts, Mystique by Royalton, Paradisus Playa del Carmen Mexico, Planet Hollywood Hotel & Resorts, OTIUM international, Turismo Esquerre, Serenade Punta Cana, Melia y Barceló Bavaro Grand Resort.

Todos ellos se encontrarán en este gran evento virtual, que promete ser un faro para un momento clave de la industria del turismo en el mundo.

Entre los sponsors hay quienes tienen opiniones diferentes sobre la reactivación del sector. Para Mariana Guzmán Pardo, Ejecutiva de Promoción Chile-Perú de Viva Wyndham Resorts, la industria del turismo se va a reactivar sin duda, “pero es un proceso muy lento porque no somos una primera necesidad y hay miedo de salir y contagiarse a pesar que nuestros hoteles están preparados para recibir a los pasajeros y cumplir con todas las exigencias que nos pide el Ministerio de Salud de cada país. Siento que la vacuna será nuestro gran aliado y volveremos a viajar y disfrutar de esos maravillosos paisajes” dijo.

En el contexto de COVID-19, los países se encuentran ante escenarios complejos relacionados con el turismo y encuentros como el de Travel Blast! son una posibilidad para adaptar convenientemente el sector a la nueva normalidad.

Travel Blast! se realizará de forma virtual los días jueves 7 y viernes 8 de enero de 2021. Para registrarse gratuitamente se debe ingresar en: https://travelblast.web.app

Además, los asistentes a evento participan de sorteos de pasajes y estadías ALL INCLUSIVE al Caribe, sin obligación de compra.

Enviar consulta
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?